[Actualización: Ganadores] Gana uno de los tres Feedly Cuentas Pro por vida de Policía Feedly y Android

De nuevo en Diciembre del año pasado, nos asociamos con Feedly regalar tres Feedly cuentas Pro de por vida para celebrar el lanzamiento de APK Espejo. Eso fue por arriba bastante bien, y ahora tenemos tres más para regalar.

Este concurso ha terminado.

Los resultados finales se enumeran a continuación. Si usted ha ganado, usted será contactado en el futuro cercano. ¡Felicidades!

Todos los demás - a mantener la participación y estad atentos a la Policía de Android para que no te pierdas nuestros próximos anuncios sorteo. Puedes seguir AP en Twitter, Facebook, Google+, y RSS.

  1. Alexandru Dragan
  2. Diego Andrés Hernández Mezzano
  3. Razvan Iftene

Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes están al menos familiarizado con lo Feedly es, pero usted no puede tener conocimiento de exactamente lo que trae una cuenta Pro. Bueno, mis amigos, que trae cosas. Cosas que usted no puede conseguir sin tener una cuenta Pro. Porque si usted podría conseguir estas características sin tener una cuenta Pro, bueno, entonces no sería favorable en absoluto. ¿Correcto?

Correcto.

nexus2cee_2014-12-09_10h41_34

De todos modos, un sistema Pro cuentas permite a Dropbox y la integración IFTTT, acceso temprano a nuevas características, la búsqueda de alimento, guardar en Evernote y legibilidad del artículo, y algunas otras cosas. Si quisiera obtener una cuenta Pro en este momento, podría hacerlo por $ 45 al año o $ 5 al mes. Lo que tenemos que dar cuentas son de por vida - nunca expirará y nunca desaparecerá. Nunca. Están vinculados a su cuenta de Gmail, así como el tiempo que tenga la misma dirección (y lo utiliza para iniciar sesión en Feedly, por supuesto), su cuenta Feedly Pro será siempre válido.

Así que, ¿cómo se puede conseguir uno? Me gusta esto:

un regalo Rafflecopter

Tienes hasta Jueves, 02 de abril a las 11:59 pm hora del Pacífico para obtener en la carrera. ¡Buena suerte!


» » » [Actualización: Ganadores] Gana uno de los tres Feedly Cuentas Pro por vida de Policía Feedly y Android